

La exprimera dama, Fabiola Yañez, arremetió contra la figura del expresidente Alberto Fernández y reveló detalles de la tristemente célebre “fiesta de Olivos”, en lo más duro del aislamiento por la pandemia.
“Alberto es un narcisista, un psicópata. Vive en su propio mundo, donde él es el centro de todo”, describió durante una entrevista con el diario La Nación.
“Es alguien que manipula a las personas a su alrededor, que se cree superior y no tiene empatía por los demás. Es difícil convivir con alguien así”, confesó.
Acto seguido, disparó: “No entiendo cómo alguien con su sueldo puede vivir como vive. Su patrimonio está bastante flojo de papeles. Hay muchas cosas que no cuadran”.
“Vivía en una casa enorme, viajaba constantemente, tenía lujos que no se condicen con lo que declaraba. Siempre me pregunté de dónde salía el dinero”, anexó Yañez.
En cuanto a la fiesta en la residencia de Olivos durante la cuarentena por el coronavirus, reveló que “la fiesta la organizó él. Yo fui la chiva expiatoria, pero él estuvo allí desde el principio. El kirchnerismo me echó toda la culpa para protegerlo”.
“Me dejó sola frente a la tormenta. No tuvo el valor de asumir su responsabilidad”, acotó.
Luego sostuvo que la entonces vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “lo manejaba a su antojo. Alberto no tenía la fuerza para enfrentarla, se dejaba manipular. Ella es una mujer fría y calculadora, que sólo piensa en el poder”.
“Cristina nunca me aceptó. Me veía como una intrusa, alguien que no merecía estar allí”, analizó.
Finalmente, aludió al exsecretario de Medios, Enrique Albistur, pues “era su hombre de confianza (de Alberto), pero también era un operador de Cristina. Todo estaba muy manipulado”.
“Alberto no es quien dice ser. Detrás de esa imagen de hombre sencillo y honesto, hay alguien que manipula y engaña. La gente merece saber la verdad”, remató.