

El 13 de abril llega a calle Corrientes No me olvides, con libro y dirección de Hernán Krasutzky, una comedia para reír y emocionarse protagonizada por Arnaldo André y Silvia Pérez, producida por Circus Producciones.
Las funciones serán todos los domingos a las 18:30 horas en el Teatro Picadilly, con entradas ya a la venta vía Plateanet y en la boletería de la sala, Avenida Corrientes 1524.
Juani, un viudo solitario de buen pasar económico, visita un asilo para ver las instalaciones y mudarse cuando de pronto es interceptado por Beba, una residente rebelde que busca escapar de su encierro y lo invita a un cita con el fin de enamorarlo y que la ayude a escapar.
El único problema es que Juani tiene un alzheimer especial y olvida los hechos recientes. Por lo cual Beba inventa un plan minucioso que le va a complicar las cosas más de lo que se imagina.