sábado 16 de agosto de 2025 - Edición Nº4165

Política | 25 mar 2025

Ciencia y tecnología

Kicillof garantizó su respaldo al sector científico nacional

Fue durante una cumbre con investigadores este martes en la Gobernación bonaerense.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este martes con referentes del sector científico nacional.

El encuentro fue en su despacho de la Casa de Gobierno, junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco; y al presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas de Buenos Aires (CIC), Roberto Salvarezza.

Durante el cónclave, se evaluó la situación del sector a nivel nacional y se analizaron las distintas políticas implementadas en apoyo a la ciencia y la tecnología por parte del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes el exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; la expresidenta del CONICET, Ana Franchi; los investigadores e investigadoras del CONICET Carolina Mera, Sandra Carli, Juan Pablo Paz, Andrés Kreiner, Osvaldo Uchitel, Alberto Kornblihtt, y Felix Requejo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias