

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, cargó contra el vocero presidencial Manuel Adorni, principal candidato libertario para las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires del 18 de mayo.
“Se ve que Adorni no conoce mucho a la Ciudad, no conoce al porteño. El porteño es una persona que cree en la libertad. Cree en la posibilidad de emprender y que al privado le vaya bien. Cree en el Estado eficiente, pero cree en el Estado también”, analizó.
Ante estos dichos, el portavoz de Javier Milei decidió contestar por edes sociales. “Bastante extraño: yo sí efectivamente vivo desde hace muchos años en la Ciudad de Buenos Aires, a diferencia del exintendente bonaerense”, planteó en alusión al pasado de Jorge Macri como jefe comunal de de Vicente López.
Bastante extraño: yo si efectivamente vivo desde hace muchos años en la Ciudad de Buenos Aires, a diferencia del ex intendente bonaerense.
— Manuel Adorni (@madorni) April 3, 2025
Fin. pic.twitter.com/GOnbMkkPaA
En tanto, el alcalde metropolitano sumó que “la gente espera algo distinto de nosotros, respeto y moderación, primero. La gente está cansada, está haciendo un gran esfuerzo y la está pasando mal porque la microeconomía está resentida”.
“Ahora se compite para legisladores. Yo necesito legisladores que puedan apoyar un presupuesto o el financiamiento que vamos a necesitar para una obra como la de la Línea F. Quiero escuchar a libertarios y kirchneristas que digan si hay que devolverle a esta Ciudad los 6 mil millones de dólares que le quitaron”, exclamó el dirigente PRO.
Finalmente, exclamó: “Que lancen la campaña con una motosierra en la puerta del Gobierno porteño es un concepto medio viejo. Era atractivo como gesto de campaña (nacional), pero después de tanto tiempo gobernando lo único que muestran es una motosierra, yo ahí me diferencio”.