

Una mujer de 34 años de edad, y que se encontraba embarazada, fue brutalmente asesinada de 11 disparos en las últimas horas en Virrey del Pino y por el crimen hay una persona que primero fue intensamente buscada y finalmente detenida, quien era su pareja desde hacía seis meses.
La víctima es Liliana Alicia Chávez Ayala, de nacionalidad paraguaya, mientras que un sujeto cuyas iniciales son JR es sobre quien la Justicia puso el ojo como el principal sospechoso del crimen, ya que vecinos lo habrían observado huyendo de la escena tras las detonaciones con un arma en la mano.
El horrendo hecho se produjo el último domingo por la noche en una vivienda de la calle Newton el 900, entre Carcano y Espejo de la mencionada localidad del distrito de La Matanza, en el Conurbano bonaerense oeste.
Hasta allí se dirigió una patrulla de la Comisaría Tercera tras recibir un alerta por un llamado al 911 y los agentes se encontraron con una escena dantesca: Liliana estaba tendida boca arriba, en medio de un charco de sangre, y rodeada de vainas servidas: la ambulancia que arribó al lugar solo constató su muerte.
Vale decir que la víctima y el sujeto apresado horas después del crimen estaban en pareja de hacía 6 meses y que la investigación quedó en manos de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Claudio Fornaro, quien si bien caratuló la causa como “femicidio” no descarta ninguna hipótesis.
Es que en la parte de afuera de la vivienda los agentes de la Policía Científica también hallaron otros casquillos, por lo que al momento no descartan la hipótesis del ajuste de cuentas narco.
Resta informar que el cuerpo de lla mujer fue trasladada a la Morgue Judicial para que se le practique una operación de autopsia.