

El escenario del Coliseo vibró con la emoción y la energía de uno de los estrenos más esperados del año: Sandro, el Gran Show.
Esta obra musical, que transmite la esencia del legendario Gitano, debutó este jueves con un despliegue impresionante de música en vivo, un cuerpo de bailarines excepcional y una puesta en escena que hizo latir al público al ritmo de los grandes éxitos del ícono argentino.
El elenco, integrado por Alan Madanes, Nacho Pérez Cortés, Sofía Val y Malena Rossi como protagonistas, bajo la dirección de Ana Sans y Julio Panno, y la dirección musical de José Luis “Pepe” Pagán, evocó la magia de Sandro en la emblemática sala de Marcelo T. de Alvear 1125.
El fuego de Sandro volvió a encenderse en este teatro, en el que se presentó con sus espectáculos en 1980 y 1981, donde filmó el final de Subí que te llevo (su última película) y el escenario en el que recibió el Primer Gardel de Oro.
Acompañado por un cuerpo de bailarines que brilló con una energía arrolladora y una banda en vivo integrada por músicos de primer nivel, el elenco desplegó un recorrido emotivo por las canciones que hicieron historia en la voz de Sandro.
Entre los momentos más ovacionados de la noche, se destacaron interpretaciones inolvidables de temas como “Atmósfera pesada”, “Trigal”, “Rosa, Rosa”, “Tengo”, “Así”, “Dame fuego”, “Penumbras”, “Hay mucha agitación” y “Una muchacha y una guitarra”, entre otros, haciendo que cada nota se sintiera como un viaje al alma del mítico astro argentino.
“Ver a una nueva generación comprometida con el legado artístico de Sandro me emociona profundamente”, expresó Olga Garaventa de Sánchez.
Y completó: “Este homenaje, justo en el año en que Roberto hubiera celebrado sus 80 años, es increíble. Es un espectáculo impactante, hecho con una entrega enorme. Estoy convencida de que el público lo va a disfrutar de principio a fin”.
Sandro, el Gran Show es una experiencia única e inolvidable. El público se sumerge en la esencia del artista en un viaje de emociones, música y sensaciones, donde los sueños más profundos pueden volverse realidad.
Las entradas están disponibles en Ticketek y las funciones son de jueves a sábado a las 21 y domingos a las 20 horas.