

Dueño de un talento y carisma arrasadores, sinónimo de cuarteto, baile y felicidad, Luck Ra anunció su primer estadio, un hito en su meteórica carrera, y un merecido reconocimiento al impacto que su música está provocando en millones de personas.
Mientras presenta nuevo álbum y sigue sorprendiendo con sus inigualables colaboraciones, el músico prepara un show lleno de sorpresas en su llegada a Vélez.
“¡El 4 de octubre vamos a hacer un estadio Vélez y esta es la primera vez que lo estoy diciendo, así que los veo a todos ahí!”, anunció.
Luck Ra se convirtió en una figura en constante ascenso. Posicionado como uno de los artistas más queridos y cautivantes, ya se consolidó como referente musical y sigue escalando a paso firme con cada uno de sus lanzamientos.
Así con los temas nuevos de su reciente álbum Qué sed y muchas sorpresas más el cuartetero se presentará por primera vez en el Estadio Vélez el 4 de octubre, marcando un momento crucial en su carrera que viene creciendo de manera descomunal.
La preventa de entradas con tarjetas Naranja X se habilita este lunes 14 , a las 13 horas, en tanto que la venta general estará disponible desde el martes 15, a las 13 horas, con todos los medios de pago a través de Enigmatickets.com.
El artista cordobés, que convierte cada estreno en verdaderos hits y los mantiene en lo más alto en los rankings, cerró el 2024 con cuatro presentaciones sold out en el Movistar Arena a puro baile, con invitados de lujo como: Paulo Londra, Nicki Nicole, Bersuit, Ke personajes, Valentino Merlo, Khea, Tuli Acosta y el galardonado Elvis Crespo.
La voz indiscutible del cuarteto argentino, presentó Qué sed, un proyecto que incluye catorce canciones, de las cuales siete son inéditas. Este álbum no solo celebra su identidad cordobesa, sino que expande su sonido a ritmos y públicos de toda América Latina y lo lleva al mundo, marcando la consolidación de Luck Ra como un artista maduro y consagrado.
Este nuevo lanzamiento llega luego del éxito absoluto de su álbum debut Que nos falte todo, el cual alcanzó los mil millones de streams en Spotify en menos de un año de su lanzamiento.