

En medio de la interna del peronismo bonaerense, una reciente encuesta de la CB Consultora arrojó resultados sorprendentes en torno a la imagen positiva de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof.
El estudio realizado en abril revela que la imagen positiva de Cristina es más alta que la de Kicillof en apenas seis de los distritos más populosos de la provincia.
A saber, la titular del PJ bonaerense cosecha más adhesiones en Hurlingham, La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, Quilmes y San Miguel.
Por el contrario, el mandatario bonaerense presenta mejor imagen que su exjefa política en los restantes 18 municipios.
El relevamiento salió a la luz en medio del feroz enfrentamiento del peronismo de la provincia de Buenos Aires, donde Kicillof decretó el desdoblamiento electoral y se encamina a suspender las PASO.
Pese a la insistencia del kirchnerismo para que los comicios sean concurrentes, CFK cedió en las últimas horas y desistió de avanzar con el proyecto de las elecciones concurrentes, aunque plasmó una fuerte recriminación contra Kicillof.