

La vocera del Gobierno porteño, Laura Alonso, se pronunció en sintonía con el expresidente Mauricio Macri y negó la existencia de un acuerdo electoral entre La Libertad Avanza y el PRO en territorio bonaerense.
“No hay ningún acuerdo, hay dos fotos, con el antecedente de las siete provincias. La Libertad Avanza de Karina Milei dijo no al PRO”, exclamó la funcionaria, para luego dar cuenta que “en todos estos meses nadie levantó el teléfono para tomarse un café con los actores del PRO en las distintas provincias”.
“Se tomaron un café y hay dos fotos, pero no hay ningún acuerdo, por eso nos preocupa que al Presidente lo informen mal. El Presidente delega las cuestiones políticas en su armadora, Karina Milei, que es su hermana”, acotó en declaraciones a Radio Continental.
Además, la portavoz ejemplificó con el cierre de listas en siete provincias, y remarcó que LLA tomó la definición de “no hacer alianzas con el PRO” y es “Karina Milei la que le dice que no” a la fuerza amarilla.
“Dentro de la Constitución, con el cuidado de las instituciones y todo lo que sea alineado a las ideas económicas de la libertad bienvenido. Todo lo que vaya en contra de la Constitución y de las libertades y diversidad, lo que represente agresión, violencia y que tenga alguna dosis no democracia no nos va a encontrar desde el PRO apoyando ese tipo de situaciones”, completó Alonso.