

El virtuoso guitarrista Juan Falú vuelve a la ciudad de La Plata con los mejor de su repertorio histórico, además de las nuevas composiciones.
Antes de emprender su gira europea, el artista tucumano estará el viernes 16 de mayo en la Casa Suiza, sita en calle 2 N.º 621 entre 44 y 45, con entradas a la venta vía Passline.
Además, los presentes tendrán a disposición un QR con 60 canciones, lo que hará que la propuesta sea de un centenar de composiciones, entre canciones y obras para guitarra.
“Si cantar es recordar, componer canciones sería algo así como entrar en las disputas de la memoria y sus intemperancias. La memoria afectiva, la personal, y también la histórica, la política. Esa a la que en su larga tradición la canción argentina también ha sabido remontarse para hacerse escuchar”, reseña el periodista Santiago Giordano sobre el arte de Falú.