

En medio de la incertidumbre por el impacto de la reciente devaluación en los precios, el ministro de Economía, Luis Caputo, descartó aumentos en supermercados.
Con el levantamiento del cepo para personas físicas y el nuevo esquema de bandas cambiarias, la devaluación fue del 12 %.
En este contexto, Caputo informó a través de sus redes sociales que “los supermercados grandes rechazaron la mercadería con lista de precios nueva de unilever y Molinos, con subas de 9 % a 12 %”.
Hoy los supermercados grandes rechazaron la mercadería con lista de precios nueva de unilever y Molinos con subas de 9% a 12%.
— totocaputo (@LuisCaputoAR) April 16, 2025
👏👏👏👏
Pese a la euforia del Gobierno y el clima festivo en el Palacio de Hacienda tras el endeudamiento acordado con el FMI, la disparada de la inflación continúa siendo un problema.
En marzo, la suba de precios fue del 3,7 %, y los alimentaron experimentaron un incremento de casi el 6 %.
En las últimas horas, el presidente Javier Milei vaticinó el fin de la inflación apara mitad de 2026. Sin embargo, el pronóstico de las consultoras privadas –presagian un 5 % mensual durante el próximo trimestre- es menos optimista, al menos en el futuro cercano.