

La inseguridad en el Conurbano bonaerense es moneda corriente, pero algunos sectores en particular representan a las denominadas “zonas calientes”, y uno de esos sitios es Loma Hermosa donde en las últimas horas un motociclista recibió una feroz golpiza de parte de dos delincuentes que intentaron robarle el vehículo.
Todo sucedió en el semáforo del cruce de la avenida Eva Perón y la calle Gabino Ezeiza, en la mencionada localidad del partido de Tres de Febrero, zona oeste del Gran Buenos Aires, y la secuencia fue captada por un automovilista que estaba esperando unos metros más atrás.
🚔 #INSEGURIDAD | Quisieron robarle mientras esperaba el semáforo en Lomas Hermosa, se resistió y lo molieron a golpes
— ANDigital (@ANDigitalOK) April 17, 2025
📌 https://t.co/zPN8TOCAzs pic.twitter.com/lxwtw5Q3dq
Los dos delincuentes abordaron al muchacho e intentaron quitarle la moto pero, como se resistió y no lo lograron, lo tiraron al piso y lo golpearon duramente, por lo que finalmente lograron huir sin el vehículo, pero sí con su teléfono celular, que cayó mientras todos estaban trenzados en lucha.
Según se observa en las imágenes, en ningún momento los ladrones exhiben armas y tal vez eso sea lo que haya motivado a la joven víctima a resistirse al asalto y a enfrentarse a ambos a golpes de puño en pos de defender esa herramienta de transporte que pudo adquirir con un duro esfuerzo.
Lo cierto es que todo ocurrió a plena luz del día con lo cual se vislumbra que la zona carece de una vigilancia permanente, en un municipio en el que su intendente Diego Valenzuela hace gala del monitoreo constante de las calles que su área de seguridad presumiblemente realiza. No parece que sea tan así.