

Un verdadero día de furia que de milagro no acabó en tragedia sucedió en las últimas horas en Florencio Varela donde un conductor se molestó por un corte de calles, aceleró y se llevó a dos vecinos colgados de su auto por varios metros.
La increíble secuencia se vivió en la esquina de la avenida Hudson y la calle Río Turbio del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, muy cerca de donde un grupo de vecinos protestaba por la falta de reconexión del servicio de energía eléctrica tras el temporal del jueves.
El sujeto, a bordo de un automóvil Volkswagen Bora de color negro, se llevó a un vecino subido al capot y a otro colgado de la ventanilla del conductor, y fue un testigo del hecho quien tomó su celular y filmó todo.
📹| "Están re locos", la frase del joven que captó con su teléfono cómo un automovilista no quiso frenar en una protesta Vecinal en Florencio Varela y se llevó a dos personas colgando. ¿El reclamo? Se manifestaban por los cortes de energía eléctrica en la zona. Fue en la avenida… pic.twitter.com/Ni5kuBpInQ
— ANDigital (@ANDigitalOK) April 21, 2025
“Están re locos”, se escucha que dice el improvisado camarógrafo cuando el auto se aleja con los dos vecinos colgados, algo que pudo haber terminado muy mal pero apenas con algunas lesiones leves en el sujeto que colgaba de la ventanilla del conductor.
Vale decir que nadie acabó con heridas de gravedad, que el conductor del Bora fue aprehendido por personal policial de la Comisaría Primera y que intervino la UFI Nº 5 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del fiscal Hernán Bustos Rivas.