

El expresidente de la Nación, Alberto Fernández, elogió la figura del Papa Fransciso, fallecido este lunes a los 88 años.
“La Iglesia debía estar al lado de los desposeídos, de los marginados y los perseguidos. La Iglesia debía abrazar a quienes estaban condenados a ser minorías o perseguidos en sus tierras. La Iglesia debía alzar su voz contra los que acumulan riqueza y reparten pobreza”, introdujo el dirigente justicialista.
Y contrató que “sin embargo, la Iglesia solo fue capaz de hacerlo cuando Francisco, el Jesuita, fue Papa”.
La Iglesia debía estar al lado de los desposeídos, de los marginados y los perseguidos. La Iglesia debía abrazar a quienes estaban condenados a ser minorías o perseguidos en sus tierras. La Iglesia debía alzar su voz contra los que acumulan riqueza y reparten pobreza. Sin… pic.twitter.com/h8CkcBC3XS
— Alberto Fernández (@alferdez) April 21, 2025
“Precisamente en Pascuas nos ha dejado el mejor discípulo de Jesús en esta maldita modernidad del narcisismo”, exclamó Fernández a través de un posteo en redes sociales.
Asimismo, consideró que “los argentinos le debemos lo mucho que en silencio hizo por nosotros”.
“Se fue Francisco, el mayor líder moral de la humanidad. Lo lloro en silencio. Los olvidados de esta tierra también deben estar haciéndolo”.