

Un horrendo crimen seguido de suicidio sucedió en las últimas horas en Adrogué donde el propietario de un taller mecánico fue asesinado por un presunto cliente, quien luego se asestó un disparo en la cabeza.
El hecho de homicidio seguido de suicidio ocurrió este miércoles por la mañana en un taller de la avenida Hipólito Yrigoyen al 13.600, muy cerca del cruce con San Martín, en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, zona sur edl Conurbano bonaerense.
El propietario del lugar fue identificado como David Pacheco San Miguel, de 51 años de edad, quien de acuerdo al relato de uno de los empleados, instantes antes de recibir un certero disparo en la sien recibió en su oficina a un presunto cliente, identificado como Ricardo Gómez, de 63.
Ese trabajador mecánico, de 26 años, fue quien se comunicó al 911 tras escuchar las detonaciones y observar la dantesca escena, y fue lo que le relató a los agentes de la Comisaría Primera que acudieron tras la denuncia: el cuerpo de su patrón estaba sentado junto a su escritorio y el agresor sobre el piso de la oficina.
El lugar también arribó una ambulancia del SAME, aunque solo fue para corroborar la muerte de ambos, junto a quienes se halló una pistola plateada calibre .38 milímetros, que sería el arma usada tanto para el homicidio como para el suicidio, pero el atacante también tenía un arma calibre .22 en la cintura.
Hay dos hipótesis que siguen los pesquisas, por un lado la posibilidad de un crimen pasional, aunque poco creíble; la segunda, que el cliente debía una importante cantidad de dinero por un arreglo a su vehículo.
El caso está siendo investigado por la UFI Nº 2 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, quien caratuló el caso como “homicidio seguido de suicidio”.