

Ante la nueva postergación de la sesión en la Legislatura bonaerense para el próximo lunes, el diputado provincial del MST en el FIT-Unidad, Guillermo Pacagnini, cargó contra los bloques mayoritarios.
“Primero fue por si había PASO o no; después por si las elecciones iban juntas o separadas; ahora es por los plazos para presentar las listas, un papelonazo que parece no tener fin”, enumeró el también dirigente de la salud.
Así las cosas, bramó: “Pasaron las Pascuas, pero la rosca del PJ sigue. Con los cruces entre Kicillof, Cristina y Massa, que siguen peleando por los cargos en las listas y por mantener sus espacios de poder, no por discutir cómo resolver el drama social del pueblo trabajador ni para democratizar en serio el sistema político”.
“Con un homenaje al Papa, encubrieron la realidad que los llevó a esta nueva postergación, de una sesión donde se iban a tratar más de 100 proyectos, para no hacerse cargo de su feroz interna”, acotó Pacagnini.
Y remató: “Esto ratifica que el PJ no va más, ni para gobernar la Provincia ni para enfrentar al facho de Milei. Son muchos los decepcionados, a quienes convocamos a que se animen a cambiar y construir una nueva alternativa con la izquierda y los trabajadores”.