

El presidente de la Nación, Javier Milei, retomó su batalla contra el periodismo tras su viaje a Italia, donde participó de las exequias del Papa Francisco, a quien supo tildar del “imbécil que está en Roma” y “representante del maligno en la tierra”.
“En definitiva, vale la reflexión twittera: La gente no odia lo suficiente a los ‘periodistas’”, sostuvo desde su cuenta de X al citar un post del periodista Marcelo Bonelli, quien publicó una encuesta sobre la llegada tarde del primer mandatario.
“Siempre peleado con los hechos. Un mentiroso patológico. No importa el tema que trate, siempre miente”, acotó.
Siempre peleado con los hechos. Un mentiroso patológico. No importa el tema que trate, siempre miente. En definitiva, vale la reflexión twittera: La gente no odia lo suficiente a los "periodistas".
— Javier Milei (@JMilei) April 27, 2025
CIAO! https://t.co/b3yTNRfqWI
También cuestionó a Diego Brancatelli, luego de que protagonizara un cruce con Estefanía Berardi por llamar a insultar a Milei argumentando las desmedidas formas que utiliza para expresarse.
“Después te vienen los reyes de la tibieza a cuestionar las formas (la mayoría de las veces con videos de hace muchos años) para enfrentar a bestias como la del video”,. Sumó el líder libertario.
El periodista Francisco Olivera fue otra de las víctimas de Milei, pues que lo acusó de mentir por un informe en La Nación + en el que expuso a varios trolls del gobierno. “Periodistas mintiendo. Para variar”, deslizó el jefe de Estado.