

Gustavo Cordera confirmó un nuevo show en la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 12 de julio en Teatro Vorterix, con entradas a la venta únicamente a través de Allaccess.
Esta fecha surgió por la demanda que hubo hace unos días en su presentación en el Quilmes Rock, donde más de 400 personas que se acercaron a ver el show quedaron afuera de la carpa Enigma superando la capacidad del lugar. A pesar de esto la gente lo acompañó cantando y bailando sus canciones desde afuera y fue toda una celebración.
Este concierto está en el marco de una extensa gira con la que recorrerá todo el país; ya están confirmados los shows en Mar del Plata, Rosario, Necochea, Junín, San Miguel, Quilmes, entre otras importantes plazas argentinas.
Rodeado por una banda familiar – lo acompañan su mujer, Stella Céspedes y su hija Yanela (coros)-, junto a músicos vecinos de La Paloma: Leandro Perdomo, Venancio Brazeiro Conti (guitarras), Emiliano Pérez (batería), Schubert Rodríguez (teclado) y Mauro Martínez Herrera (bajo), los shows del Pelado Cordera son una verdadera fiesta musical.
El repertorio incluye las mejores canciones de su carrera, las reconocidas en su larga trayectoria como líder y cantante de la Bersuit, “Un pacto”, “El estallido”, “Mi caramelo”, “Murguita del sur” y “Perro amor explota”, así como también las que forman parte de su etapa solista, “La bomba loca” y “Asalto de cumbia”, entre muchas más.