

Un sinnúmero de especulaciones y conjeturas en clave política comenzaron a tejerse en las últimas horas tras vitalizarse una sugestiva foto de una sorpresiva reunión entre el gobernador Axel Kicillof y el histórico dirigente radical Federico Storani.
Según detallaron a ANDigital, fue un sugestivo encuentro de nutrida agenda y compromisos con el exdiputado nacional y lider de la Corriente de Opinión Nacional del radicalismo.
El cónclave se concretó en la tradicional cervecería "La Modelo" de La Plata, ubicada sobre la calle 54 en pleno centro de la capital provincial.
En un tiro por elevación al Gobierno nacional, desde el entorno de Storani expresaron que conversaron a plena luz del día y en público, lo que contrasta con la reciente reunión entre el asesor estrella del presidente Javier Milei, Santiago Caputo y Eduardo Lule Menem, mano derecha de Karina Milei, con el senador nacional Maximiliano Abad y el diputado provincial Diego Garciarena, quienes “explorarían un acuerdo electoral provincial entre la Libertad Avanza , el PRO y el sector del radicalismo que lidera Abad”.
Portavoces cercanos al exdiputado nacional puntualizaron que no se conversó acerca de un acuerdo electoral, fuera del ya público apoyo que Storani brindó al desdoblamiento de las elecciones.
Las mismas fuentes señalaron que hubo coincidencias en la necesidad de “recrear la esperanza” del pueblo argentino a través de una alternativa politica que ponga enfasis en la producción, el trabajo, la educación , con sentido nacional y fuerte sensibilidad social.
Dialogaron también sobre el impacto que prudujo la muerte del Papa Francisco y lo importante de tomar su legado en pos de una sociedad mas justa. Asimismo, ambos coincidieron en repudiar las declaraciones de la titular del FMI, Kristalina Georgieva, quien llamo a favorecer al Presidente Javier Milei y apoyarlo en los próximos comicios.