

La derrota con River en el clásico del domingo y las palabras posteriores en conferencia de prensa, fueron suficiente para que la conducción de Boca Juniors decida prescindir de los servicios del hasta hoy director técnico del primer equipo: Fernando Gago.
“Vengo a informar que hemos tomado una decisión, es que hasta acá ha llegado Fernando Gago con su cuerpo técnico”, expresó uno de los integrantes del Consejo de Fútbol xeneize, Mauricio Serna, desde el predio de Ezeiza.
Luego explicó que “la hemos tomado con tranquilidad, no ha sido fácil, pero la tomamos. Y en el día de ayer (lunes) hemos estado hasta altas horas de la noche y Fernando ya no es más nuestro entrenador”.
“Estamos muy agradecidos porque ha puesto su empeño, su trabajo lo hizo de la mejor manera. El agradecimiento siempre está y es muy valioso. Pero tomamos decisiones, para eso estamos”, completó ‘Chicho’.
Ahora, se abre la carrera por la sucesión, con un Boca puntero en su zona y ya clasificado a los octavos de final de la Copa de Liga. Tras cumplir con la última fecha del calendario, se vendrá el duelo de eliminación directa en La Bombonera, con todas las obligaciones a cuestas.