jueves 01 de mayo de 2025 - Edición Nº4058

Policiales y Judiciales | 29 abr 2025

Aberrante

Padres y rivales agredieron brutalmente a un chico en un partido de futsal en Lanús

El joven agredido, de 13 años de edad, debió ser internado por haber recibido golpes en la cabeza. Un hombre bajó de las gradas y lo cubrió con su cuerpo para que no siguieran pegándole. Las fuertes imágenes.


Un incalificable hecho sucedió en las últimas horas cuando un chico de apenas 13 años de edad debió ser internado tras sufrir una feroz golpiza de parte de jugadores del equipo rival e incluso de los familiares de esos chicos, durante un partido de futsal disputado en Monte Chingolo.

Todo ocurrió el domingo en el Club Social y Deportivo Monte Chingolo, localidad ubicada en el distrito de Lanús, zona sur del Conurbano bonaerense, durante un partido de la jornada de futsal de la liga LIFLA.

Un espectador filmó la brutal secuencia en la que se ve que, tras una disputa de un balón, se genera un revuelo tras el cual comienzan los golpes de puño y patadas y finalmente uno de los chicos queda tendido sobre el parquet.

Ese es el chico que debió ser internado porque, entre otros, sufrió golpes en la cabeza, aunque se recuperó favorablemente y en breve será dado de alta.

La madre del menor denunció que no fueron solo golpes de los chicos del equipo rival los que sufrió, sino que familiares de esos jóvenes ingresaron a la cancha a pegarle. Algo que agrava claramente la cosa.

Por el momento el caso está siendo investigado por la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, a cargo de la fiscal Silvia Bussano, quien al momento no ha citado a nadie a declarar pero no se descarta que tome otras cartas en el asunto, que si se confirman los dichos de la madre son de extrema gravedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias