

El líder PRO, Mauricio Macri, arremetió contra el exjefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al considerar que “todo este proceso le ha hecho mucho mal. Me da tristeza, se ha equivocado mal”.
“Creo que hay un espíritu de venganza, enojo con Jorge, tal vez conmigo, tal vez con el PRO, cuando, en realidad, el único que perdió fue él”, disparó el expresidente en declaraciones a A24.
Tras marcar un componente de “venganza y revanchismo”, evaluó que “lo que busca es hacer daño, está siendo funcional al kirchnerismo, porque el voto que él saca es en parte de la gente que todavía cree que es del PRO”, pero “él no representa el PRO, está en contra del PRO y está solo”.
En igual tenor, criticó a la actual ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, pues “volvió a hacer lo mismo que es actuar frente a sus decisiones en función de su compromiso con su lugar de poder y nada más. Tiene lealtad con ella misma, punto”.
“A esta altura de mi vida no discuto más poder, sino que discuto proyectos y esperanzas”, acotó, al tiempo que recalcó: “Acompañar a Silvia Lospennato me estimula, porque es una de las mejores listas que hemos armado en años”.
“Cuidemos lo que hemos logrado, cuidemos a la Ciudad de Buenos Aires y cuidar la Ciudad de Buenos Aires es votar al PRO. El equipo lo tiene el PRO”, concluyó.