

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el diputado nacional y titular del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, realizaron una recorrida por Villa Itatí durante el Día del Trabajador, donde compatieron un locro con los vecinos.
Durante la actividad, Mayra Mendoza recordó la primera recorrida por el barrio antes de llegar a la intendencia, al tiempo que resaltó las obras llevadas a cabo en su gestión.
“Cuando vinimos en 2019, antes de nuestro primer mandato, el paisaje era de abandono. Hoy, nos reencontramos sobre los pavimentos que hemos construido y en el marco de una comunidad organizada en el COE, desde donde estamos transformando todo junto a las instituciones del barrio, a la militancia y a cada vecino”, narró.
Asimismo, la jefa comunal exhortó a “redoblar los esfuerzos frente al nuevo abandono de Javier Milei”.
“Los trabajadoras del barrio se han convertido en su corazón y, por eso, quisimos compartir un rato en el que celebramos todo lo que hemos avanzado”, continuó.
Por otra parte, reivindicó la figura de la expresidenta y titular del PJ nacional, Cristina Fernández de Kirchner, en medio de la interna del justicialismo bonaerense, a la vez que objetó el nuevo acuerdo de deuda con el Fondo Monetario Internacional.
“Es, como dijo Máximo, con amor por nuestro pueblo y convocándolo a reflexionar sobre las políticas que pusieron en valor su esfuerzo, como fue en los gobiernos de Cristina, y rechazando el daño que nos causan proyectos como los que nos imponen desde el FMI”, completó.