

Un horrendo hecho delictivo sucedió en las últimas horas en Luján donde un agente de la Policía Federal fue apuñalado por delincuentes en el marco del robo de su moto y su estado de salud es delicado.
Todo ocurrió en las primeras horas de este jueves 1 de mayo cuando un grupo de personas halló al agente con rango de Suboficial Escribiente –de quien no trascendió su identidad– tendido en el pavimento en el cruce de la calle José Ingenieros y la Colectora del Acceso Oeste (Ruta nacional 7).
Estas personas se comunicaron al 911 y rápidamente se hizo presente una patrulla de la Comisaría Primera de Luján, quienes a su vez dieron aviso al servicio de emergencias médicas que decidió el traslado del uniformado en helicóptero al Hospital Churruca, en la Ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internado.
Es que el policía presentaba heridas en su cuero cabelludo y en una pierna, además de un fuerte traumatismo en el rostro, producto de haberse intentado defender del ataque de los malvivientes aunque sin tener consigo su arma reglamentaria.
Tras el ataque los malvivientes lograron llevarse su moto Bajaj Rouser de color negra en la que se movilizaba al momento del ilícito.
Elevadas las actuaciones correspondientes, el caso recayó en la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Luján, a cargo del fiscal Mariano Suárez, quien caratuló la causa como “robo agravado”.
El fiscal impartió una serie de directivas para dar con las identidades de estos peligrosos sujetos, fundamentalmente el relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, aunque por el momento no hay detenidos por esta causa.