domingo 04 de mayo de 2025 - Edición Nº4061

Espectáculos | 2 may 2025

Teatro

Más actual que nunca, undécima temporada de “Un judío común y corriente”

Gerardo Romano realiza un despliegue actoral de notable profundidad, entregando una interpretación que le valió elogios unánimes de la crítica. Las funciones son los sábados a las 20 horas en el Chacarerean de Palermo.


Los sábados a las 20 horas se presenta en el Chacarerean Teatre la decimoprimera temporada de Un judío común y corriente, una obra de Charles Lewinsky, con versión en español de Lázaro Droznes, dirección de Manuel González Gil y actuación de Gerardo Romano

Un judío común y corriente refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de un profesor de Historia de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto y el nazismo quieren conocer y ver en persona… a un judío.

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

Reconocido actor argentino de amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, Gerardo Romano ha sabido construir una carrera sólida caracterizada por la versatilidad y la intensidad de sus interpretaciones.

En Un judío común y corriente, Romano realiza un despliegue actoral de notable profundidad, entregando una interpretación que le valió elogios unánimes de la crítica.

Como quedó dicho, las funciones son cada sábado a las 20 horas en el tablado de calle Nicaragua 5565, con entradas a la venta vía Plateanet.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias