

Un violento hecho delictivo acabó en un horrendo crimen en las últimas en San Miguel donde un grupo de tres delincuentes asesinó a puñaladas al dueño de la casa a la que se metieron a robar.
Todo ocurrió este sábado por la madrugada en una vivienda de la calle Salerno casi esquina Fraga del Barrio San Jorge, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense noroeste.
Allí residía José “Pepe” Zmuda, un hombre de 45 años de edad quien se encontró con los malvivientes dentro de su casa, opuso resistencia para impedir que le robaran y acabó asesinado por estos malnacidos de al menos siete puñaladas.
De acuerdo a lo informado por el portal local Diario Efecto, alrededor de el mediodía de este sábado las autoridades detuvieron a un sujeto que suponen es uno de los tres criminales que asesinaron a Zmuda.
Este hombre fue detenido en inmediaciones de las calles Rivadavia y Fraga, en San Miguel, escondido dentro del campo que allí se encuentra.
Con el correr de las horas la policía logró detener a otros dos malvivientes, quienes serían cómplices del primero, y todos fueron identificados por los vecinos del barrio ya que vendrían cometiendo hechos delictivos en el barrio.
NOTICIA EN DESARROLLO