

La vocera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Laura Alonso, objetó la avanzada verbal del presidente Javier Milei contra el periodismo, al advertir que trae a su memoria “los peores momentos de la historia mundial”.
“Toda esa promoción del odio y la descalificación, que no sólo contaminan el debate público democrático sino que lo destruyen, es aberrante”, disparó la exdiputada nacional del PRO.
Asimismo, evaluó en declaraciones a Radio Rivadavia que “cuando se decide poner el objetivo sobre un grupo específico todavía es más grave y trae a mi memoria los peores momentos de la historia mundial”.
“Desde el PRO siempre defendimos la libertad de prensa y de expresión porque es parte constitutiva de la democracia y la libertad, y tiene que ver con la identidad de CABA que es abierta, pluralista, que acepta y discute con la opinión diferente”, acotó.
Así las cosas, puso de relieve que “el insulto, la descalificación y la denigración no son democráticos y no tienen nada para aportar a la república”, al tiempo que tomó distancia de “los ataques autoritarios” sobre la libertad de prensa.