

El diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, confirmó que encabezará la lista parlamentaria del oficialismo por “decisión” del presidente Javier Milei, al tiempo que proyectó que “sin dudas va a haber más ajuste”.
“Esta fuerza que ganó sin una mayoría en Diputados y menos aún en Senadores lo que se está haciendo es muy bueno y vamos cada vez mejor”, se jactó el legislador en declaraciones a CNN Radio.
En este sentido, expuso que “los datos de abril van a ser buenos en cuanto a la inflación. La línea que vamos a trazar es de mejora sustantiva y no es porque seamos iluminados, sino porque hacemos aquellas cosas donde la gente quiere vivir mejor”.
“Hago política para aportar algo positivo para que al país le vaya bien. Me tengo que fumar a la política porque es el único medio para aportar sustantivamente”, acotó Espert.
Acto seguido, recalcó que “nuestra preocupación inflacionaria es diaria. Hay que darle aspiracionales a la gente y por lo menos la inflación del 250 % se terminó. Va a haber más ajuste sin dudas. De tarifas porque en algún momento necesitamos que se deje de subsidiar las tarifas para que se paguen por lo que valen las cosas”.
“Aunque va a haber cada vez menos ajuste porque habrá cada vez menos inflación” y “menos impuestos”, afirmó el diputado ultraoficialista.
En materia electoral, manifestó que en territorio bonaerense “los antikirchneristas tenemos que ir todos juntos, queremos que estemos todos juntos con el PRO”, pues “el kirchnerismo en la Provincia significa inseguridad”.