

Junto a la marca nacional Hardem, Lali Espósito sorprende en un nuevo rol de diseñadora de sus propios lentes, los que pensó y eligió para transmitir su estilo propio. Este primer lanzamiento se da bajo el nombre de “Fragmentos Revelados”. Y, como era de esperarse, son más que un accesorio, son una verdadera declaración de personalidad.
“Cada prenda, cada outfit que elijo tiene un porqué y es parte de lo que quiero representar o busco expresar. Así me conquistó este proyecto, con la idea de crear mi propia línea de lentes y llevar mi creatividad a nuevos espacios”, expresó la cantante.
En tanto, desde Hardem reseñaron: “Una artista integral, preparada para todos los desafíos, así de ícono pop a empresaria de la moda, atravesando todos los segmentos, Lali presenta a su comunidad de Argentina y del mundo, en simultáneo, su último desafío fashionista, la creación de su primera línea de lentes”.
Desde la selección de materiales hasta el concepto estético, Lali estuvo involucrada en cada detalle, demostrando que su sello personal va mucho más allá del escenario. Junto al equipo de la marca crearon un squad en el que fue sencillo el trabajo ya que comparten los mismos valores como el amor por Argentina, la autenticidad, y la innovación.
“Entre todas las cosas maravillosas que están pasando, por fin, después de un montón de trabajo y mucho tiempo, sale mi línea de gafas. Diseñada por mí, junto con los mega capos de Hardem. Estoy muy orgullosa, muy contenta, en un proyecto que me entusiasma muchísimo, le pusimos mucho corazón”, completó Lali.
Por su parte, el CEO de la empresa, Nicolás Schirmer, expresó que “buscamos el equilibrio en la producción de colecciones entre lo clásico y lo disruptivo. Nos arriesgamos en modelos que reflejen las últimas tendencias. Siempre genderless & ageless”.
“Trabajar en este proyecto con Lali fue fascinante, además de compartir las mismas raíces, nos ensamblamos perfectamente en la necesidad de brindar calidad, diseño, innovación conjugando ambos estilos”, cerró.
La artista, que se involucró en todo el proceso de realización de los lentes, además seleccionó para cada uno de ellos los nombres que los identifican:
Libra
El lente más sobrio, resalta la conexión con las raíces. Con este nombre se refleja la esencia natural y elegante de este diseño y su materialidad.
Villano
Este lente es para quienes se atreven a destacar. Con un diseño único y lleno de carácter, redefine el estilo con autenticidad y fuerza. La elección del nombre hace referencia al homónimo de su gatito, y con éste se remite a su hogar, su familia.
Lali
Explora al máximo los colores; es el más simbólico y representativo de su nueva era rockera. Se eligió precisamente por su carácter disruptivo y fuera de lo convencional, tal como ella.
Groupie
El diseño vanguardista y lleno de carácter lo convierte en una declaración de estilo para quienes se atreven a destacar. Esta opción es salvaje, enérgica, como sus fans. El tributo más grande a las personas que la siguen desde siempre.
Legado
Es el lente más DIVA que hay, maxi-lente, tendencia, iconic. Se expresa lo más importante que tiene un artista que es su huella: su pasado, presente y futuro.
Majo
Con su diseño sencillo y sofisticado en honor al estilo y la personalidad fresca y moderna de su mamá.
Coco
Una combinación de estilo, confort y versatilidad. Es un homenaje a su primer salto a la TV, su personaje en Rincón de Luz, donde fue creciendo como una artista 360.