

A poco menos de un mes de su estreno, se pudieron ver los primeros ensayos de La Sirenita, la obra que promete ser una deslumbrante experiencia escénica para disfrutar de esta querida historia de Disney que atravesó miles de infancias.
La superproducción montó un dispositivo escénico único para llevar adelante los ensayos de la obra que esperan todas las familias.
La obra protagonizada por Albana Fuentes, Evelyn Botto, Osvaldo Laport, José María Listorti, Pablo Turturiello y Valentín Zaninelli, producida originalmente por Disney Theatrical Group está basada en el clásico animado de Disney y el cuento de Hans Christian Andersen. La música está a cargo de Alan Menken, las letras de Howard Ashman y Glenn Slater y el libro es de Doug Wright.
Con una venta de entradas extraordinaria de más de 15 mil entradas anticipadas, el elenco y la producción de La Sirenita continúa con la maquinaria en marcha para llegar a su debut en el Gran Rex, y encontrarse con su expectante público.
Las entradas pueden adquirirse en hasta seis cuotas sin interés con tarjeta Santander Visa en TuEntrada y en la boletería del Teatro Gran Rex, Avenida Corrientes 857.
Cabe reseñar que la temporada se desarrollará exclusivamente desde el jueves 5 de junio y a raíz de la alta demanda ya se encuentran garantizados más de 80 Gran Rex (todas las localidades para la temporada completa ya se encuentran a la venta).
Ampliando la propuesta a la mayor cantidad de familias, han fijado localidades desde $ 20.000, valor inamovible hasta la despedida, incluyendo también las vacaciones de invierno.
Asimismo, desde la producción pusieron de relieve que ante la inusual espectacularidad de la puesta en escena, el espectáculo se disfruta indistintamente desde todos los ángulos de la sala.
La nueva versión de 90 minutos programó sus funciones diarias en días hábiles, fines de semana, feriados y vacaciones de invierno, llegando a realizar tres funciones los días sábados, en tanto que el complejo montaje de este espectáculo no permite movilizarlo por fuera del teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.
Finalmente, aseveraron que por su contenido altamente pedagógico se convierte en un espectáculo dedicado a la familia completa.