

El candidato a legislador porteño por Volvamos Buenos Aires, Emmanuel Ferrario, advirtió que los postulantes del PRO y de La Libertad Avanza “están todo el tiempo tratando de nacionalizar la elección por la falta de ideas”.
Además, evaluó que “es una vergüenza que no haya salido” la ley de Ficha Limpia “y eso explica y justifica la indignación de la gente con la política. Es vergonzoso lo que pasó”.
“Lo que ocurrió en estos días evidencia la pelea de poder entre estos dos espacios con un campo de batalla que es la Ciudad de Buenos Aires”, graficó Ferrario en declaraciones a la AM 950.
En contraposición, manifestó que desde la fuerza comandada por el exjefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, están “enfocados en los temas de CABA: la basura, el mantenimiento de las plazas, las veredas”, mientras que el resto “está todo el tiempo tratando de nacionalizar la elección por la falta de ideas. Les resulta más cómodo discutir eso que la Ciudad”.
“Nos debemos a los porteños con ideas claras y propuestas”, exclamó, para luego aseverar que seguirán “caminando todos los días la Ciudad, hablando con vecinos y contando qué estamos viendo. Sabemos y entendemos que se sienten más inseguros y que hay problemas que no había”.
Por otra parte, evaluó que “el Gobierno de CABA se quedó solo porque la gestión es muy mala. Los que eran parte de la coalición se fueron… No se sienten cómodos representando al Gobierno porteño. Llevaron la Ciudad a un lugar muy feo”.
“En esta elección, se manda un mensaje concreto: así la Ciudad no nos gusta para nada”, finalizó Ferrario.