

Un hombre de 47 años pelea por su vida luego de sufrir un robo bajo la modalidad viudo negro en su casa de San Martín, donde fue dopado y cayó por las escaleras desde la planta alta cuando volvió en sí.
El hecho ocurrió el sábado por la noche, aunque se dio a conocer en las últimas horas: la víctima había entablado una relación con un joven a través de la aplicación Tínder.
De acuerdo a lo denunciado, el sujeto de 47 años de edad llegó a su casa de la calle Castro en un automóvil Volkswagen Polo Track junto al viudo negro, y ambos ingresaron a la propiedad a las 0.40 horas, ya del domingo.
Un amigo de la víctima llegó horas después y encontró todo revuelto, y al damnificado dormido en su habitación.
🚔 #Policiales | Un viudo negro dopó y desvalijó a un hombre en San Martín: Está grave
— ANDigital (@ANDigitalOK) May 14, 2025
📌 https://t.co/wUr8nzt2aa pic.twitter.com/wWrznFwSRL
La víctima se mostró desorientada y mareada y, luego de dar unos pasos para saber qué le habían robado, perdió el equilibrio y se cayó de las escaleras, por lo que debió ser trasladada al Hospital Thompson de San Martín, pero por la gravedad del cuadro lo derivaron a la Clínica Julio Méndez, en el barrio porteño de Caballito.
La investigación del hecho quedó en manos de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial San Martín, a cargo de la fiscal María Fernanda Billone, y los pesquisas ya tienen un video en el que se observa la llegada y la salida del delincuente: el egreso del viudo negro, junto a tres cómplices, fue a la 2.23, casi dos horas después de haber llegado, y en el video se observa que los ladrones cargaron mochilas y valijas y escaparon en el auto del hombre de 47 años.
Un vocero policial indicó que los delincuentes se alzaron con 400.000 pesos en efectivo, perfumes, una computadora y joyas, y en la mira de los detectives figura un joven de 23 años, un exnovio de la víctima.
Respecto de la salud del damnificado, se informó que se encuentra internado en la sala de terapia intensiva en estado reservado y se investiga si el daño lo ocasionó la sustancia con la que lo doparon o la caída en la escalera.