

El Gobierno suspendió los anuncios relacionados a medidas para fomentar el consumo y otras operaciones con “los dólares del colchón”, tal como lo había adelantado el ministro de Economía, Luis Caputo.
La postergación fue informada por el vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, quien el último miércoles cerró su campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo 18 de mayo.
Entre los motivos expuestos, Adorni rechazó eventuales “acusaciones del kirchnerismo”, que pudieran vincularse con un supuesto uso político de los programas de gestión.
No vamos a permitir que el kirchnerismo tenga la oportunidad de acusar de electoralista un paquete de medidas trascendentales para todos los ahorristas argentinos, el anuncio económico que tenía preparado el Gobierno Nacional para el día de hoy queda postergado.
— Manuel Adorni (@madorni) May 15, 2025
Fin.
Es que en la última semana de campaña, el vocero presidencial fue el encargado de comunicar la eliminación de aranceles para la importación de celulares y la reforma migratoria.
A tal efecto, desde la oposición denunciaron un aprovechamiento del funcionario nacional.
“No vamos a permitir que el kirchnerismo tenga la oportunidad de acusar de electoralista un paquete de medidas trascendentales para todos los ahorristas argentinos”, argumentó Adorni.
Y sentenció: “El anuncio económico que tenía preparado el Gobierno nacional para el día de hoy queda postergado”.