

Un hecho verdaderamente trágico sucedió en Quilmes en medio de las inundaciones que azotaron a distintas partes del AMBA y del interior de la provincia de Buenos Aires, donde un hombre en aparente estado depresivo se arrojó a un arroyo y desde ese momento nada más se supo de él.
Este hombre, identificado como Isidro Ojeda, de 64 años de edad, habría tomado esta decisión en medio de un cuadro depresivo tras haber sido diagnosticado con cáncer.
Al menos esa fue la explicación que dio su hijastro, de 41 años, quien relató a los agentes de la Comisaría Quinta de este distrito del Conurbano bonaerense sur que, además, durante la jornada habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, lo que agravó su cuadro.
🚔 #Tragedia | Un hombre se arrojó a un arroyo en Quilmes y nada más se supo de él: Lo buscan
— ANDigital (@ANDigitalOK) May 17, 2025
📌 https://t.co/cQFRN5xIHO pic.twitter.com/p84bFpk1Ks
Elevadas las correspondientes actuaciones, el caso recayó en la UFI Nº 3 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Martín Conde, quien caratuló la causa como “averiguación de paradero” y solicitó la presencia de buzos tácticos de la Policía Bonaerense y la colaboración de personal de Prefectura Naval en el curso de agua.
Vale decir que una vecina del arroyo Las Piedras, en su cruce con la calle Rodolfo López, logró captar con su teléfono celular los momentos posteriores a la decisión de Ojeda de lanzarse al agua, algo que fue verdaderamente dramático y cuyas imágenes ilustran este artículo.
Por último, es dable mencionar que las tareas de búsqueda no han arrojado resultado positivo hasta el momento.