

Una mujer fue quemada con una plancha caliente en varias partes de su cuerpo al quedar a merced de un grupo de violentos delincuentes en su casa ubicada en Morón, durante un robo.
El brutal asalto ocurrió el sábado en una vivienda de la calle Saladillo al 3300 de en Castelar Sur, en el mencionado distrito del Conurbano bonaerense oeste. cuando los ladrones ingresaron tras forzar la reja de una ventana y sometieron a cara descubierta a la moradora, una mujer de 58 años de edad.
Los intrusos buscaban sus ahorros y para lograr su cometido le aplicaron brutales torturas a la mujer con una plancha caliente: mientras uno de los desalmados malvivientes le tapaba la boca, otro le apoyaba el artefacto en su cuerpo.
La víctima indicó en reiteradas oportunidades que no tenía dinero y, luego de revisar la vivienda y confirmar la veracidad de lo que la mujer decía, se fueron con un magro botín.
Un vocero judicial indicó que los delincuentes sustrajeron un teléfono celular, bebidas alcohólicas y algo de ropa.
En el hecho tomó intervención la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Morón, a cargo de la fiscal Paula Salevsky, y la Comisaría Tercera de la jurisdicción.
Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de identificar a los violentos, y lo que se sabe es que actuaron a cara descubierta y sin portar armas de fuego.
Por el momento no hay detenidos en una causa que llamó poderosamente la atención de los investigadores, por la violencia con la que actuaron los malhechores, la mencionada falta de armas y el magro botín con el que se alzaron.