

Andrés Calamaro se encuentra recorriendo Latinoamérica y Europa, como parte de una extensa gira que en la primera parte de este 2025 tiene como destinos Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Irlanda, España, Francia, Dinamarca, así como varias ciudades Argentina.
A su viaje musical todavía le esperan muchos anuncios por delante, pero uno de los más esperados era su regreso a Buenos Aires. Así, Andrés ya proyecta dos noches imperdibles en el Movistar Arena, los días martes 25 y miércoles 26 de noviembre, en el marco de Agenda 2025 Tour.
Dos noches para deleitarnos con uno de los cantautores hispanos más importantes de las últimas décadas, y emocionarnos con las canciones más emblemáticas de su prolifera carrera, que ha marcado la música popular.
Secundado por sus compañeros habituales: Germán Wiedemer, Julián Kanevsky, Mariano Domínguez, Andrés Litwin, Brian Figueroa a lo que se suman la fuerza de los vientos de Andrés Ollari y Pablo Fortuna y un selecto equipo de profesionales, el Salmón nos prepara para un nuevo repertorio, en movimiento constante y buscando desempolvar aquellas canciones que llevan un tiempo si sonar en vivo, siempre improvisando sobre la marcha en su ya inigualable vida sobre los escenarios.
Las entradas para ambas fechas estarán disponibles desde el día jueves 22 de mayo a las 16 horas a través de www.movistararena.com.ar.
Andrés Calamaro es parte de nuestro ADN musical, y su gigantesca fábrica de canciones significa un legado invaluable que atraviesa varias generaciones. Eso sin dudas se respira en cada vivo, en cada show, cuando los temas toman otros matices en nuevas versiones y superan el paso del tiempo volviéndose más fuertes.
Ovacionado, admirado y respetado por una multitud Andrés Calamaro ya desbordó de historias y música recintos en Junín, Tucumán, Porto Alegre, Sao Paulo, Cali, Colonia, Dublin, Paris, Copenhaguen, Bogotá entre otros importantes destinos. También dijo presente en una noche memorable en la edición 2025 del Quilmes Rock en Buenos Aires ante una marea de gente.
El poeta Calamaro tiene la buena costumbre de modificar el repertorio en vivo cada temporada o dos, algo original para un aficionado taurino que, asimismo, encierra el concepto de improvisación y entrega de “la fiesta más culta”.
Admirador de cantantes y toreros, cineastas americanos y novelistas franceses, AC se brinda en los escenarios sin trucos ni ayudas digitales y, junto con su banda de exquisitos músicos, ofrecen cada noche un espectáculo distinto en el arte arriesgado e irregular, tal y como lo aprendemos en las arenas, alberos y tendidos, y el jazz...