

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Antonella Barrios, la joven puestera de 24 años de edad de quien nada se sabía desde este fin de semana en la ciudad de Rojas cuando habría sido arrastrada por la intensa correntada provocada por las inundaciones.
Barrios trabajaba en un establecimiento agropecuario de Cuartel VIII junto a Pablo Fabián Catacata, su compañero de arreo de ganado y otra de las víctimas fatales: de acuerdo a lo que aseveró un testigo, la mujer cayó a un arroyo y el hombre quiso rescatarla, pero la corriente acabó arrastrándolos a ambos.
El director provincial de Defensa Civil, Fabián García, confirmó el hallazgo del cuerpo de Barrios a 2.500 metros de donde cayó en el arroyo y a 500 metros del cadáver de Catacata.
Vale decir que la primera víctima fatal fue Diego Uriburu, un hombre de 71 años de edad que fue hallado sin vida sobre la ruta 41, cerca de la ciudad de San Antonio de Areco, todo en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, una de las más golpeadas por las intensas lluvias.
⛈️ #Inundaciones | San Antonio de Areco sufre el fenómeno climatológico “más devastador” de su historia
— ANDigital (@ANDigitalOK) May 17, 2025
📌 https://t.co/mpluMgBGHJ pic.twitter.com/hvGlal2MJ8
Además, resta conocer el destino de Isidro Ojeda, un sujeto de 64 años de edad que habría tomado la decisión de arrojarse al arroyo Las Piedras, en Bernal –partido de Quilmes–, en medio de un cuadro depresivo tras haber sido diagnosticado con cáncer.
Cristian Rava Alaniz es otra personas buscada por haberse tirado a las aguas en medio de las lluvias, en este caso al Río Reconquista en Moreno: tiene 46 años y habría ingerido bebidas alcohólicas y otras sustancias junto a un grupo de amigos antes de tomar la drástica e inentendible decisión.