

Luego del furor de ventas que significó la obra Un poyo rojo este verano en calle Corrientes, ahora se preparan para cuatro únicas funciones los viernes de julio en el Teatro Metropolitan, con entradas ya a la venta vía Plateanet.
La pieza argentina de teatro físico que lleva un recorrido internacional sin precedentes, con 15 años ininterrumpidos y más de mil funciones en 30 países alrededor del mundo, vuelve a la cartelera porteña.
Un cruce entre la danza, el deporte y la sexualidad. Una obra que, a partir del lenguaje corporal explora los límites del lenguaje contemporáneo, en respecto del movimiento y sus posteriores interpretaciones.
Una provocación, una invitación a reírnos de nosotros mismos y, a su vez, reconocer nuestra totalidad.
Un poyo rojo, mezcla de acrobacia y comicidad. Naif, kitsch, poncif, o cualesquiera que sus múltiples lecturas pueda arrojar, sin embargo un impactante abanico al respecto de las posibilidades físicas y espirituales del ser humano.
La obra está interpretada por Alfonso Barón y Luciano Rosso, también a cargo de la coreografía junto a Nicolás Poggi y dirección de Hermes Gaido.