

El exsecretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, marcó la cancha en torno a un eventual acuerdo del PRO con La Libertad Avanza, deslizando las dificultades en la negociación.
En este sentido, le reclamó al oficialismo nacional un “cambio de actitud” para poder cristalizar la alianza electoral en la provincia de Buenos Aires.
“Cristian Ritondo lleva adelante difíciles negociaciones porque es gente bastante particular a la hora de proponerte formar parte del mismo espacio, por un lado te piden que los apoyes, y por el otro, te maltratan”, describió el dirigente cercano a Mauricio Macri.
Asimismo, puso de relieve en declaraciones a Radio Colonia que “el principio rector para el PRO es hacer lo correcto, no lo políticamente correcto”.
“Ritondo trabaja en un intento de acuerdo que fue lo mismo que quisimos hacer en la Ciudad de Buenos Aires, e inentendiblemente no lo quisieron, sino que estuvieron un año y medio tirando piedras, votando todo en contra”, completó De Andreis.