

Una escena atroz se descubrió este miércoles en Villa Crespo, donde hallaron sin vida a los cuatro integrantes de una familia: una pareja de adultos y dos hijos menores de edad.
Los crímenes se conocieron cuando una empleada doméstica arribó pasadas las 13.30 al domicilio en calle Aguirre al 200.
La primera hipótesis investigación se sustentó en un triple homicidio seguido de suicidio.
La mujer, identificada como Laura Fernanda Leguizamón, de 50 años, presentaba una herida en el corazón, sin rastros de haberse defendido. Fue encontrada sin vida en el baño.
Según las pericias iniciales, fue el cuerpo con menor rigidez, por lo que habría sido la última en morir.
El padre de los niños, Bernardo Adrián Seltzer, de 53 años, resultó asesinado en la cama con varias heridas. No se descarta que haya estado dormido al momento del ataque.
En tanto, los menores de edad fueron sorprendidos en sus habitaciones. Uno de ellos murió en su cuarto. La otra víctima en un pasillo, presumiblemente huyendo. Los dos presentaban heridas en la espalda y lastimaduras defensivas.
El punto clave en la investigación tras el macabro hallazgo fue la carta que estaba escrita en la cocina “por alguien que no estaba en sus cabales”, según deslizaron fuentes oficiales.
En cuanto a la vivienda, las dos puertas blindadas no tuvieron signos de violencia. Tampoco se detectaron objetos revueltos, ni faltante de materiales, por lo que se echó por tierra la posibilidad de un robo.
De acuerdo a las declaraciones de familiares, la mujer se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico y “habría dejado de tomar su medicación recientemente”.
La investigación continúa a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°5, con la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.