

El diputado nacional del PRO, Gerardo Milman, minimizó el fracaso de la sesión en la que debía tratarse el aumento en los haberes de la clase pasiva y señaló que “los jubilados en Argentina hace muchos años que la vienen pasando mal”.
“Entiendo que el Gobierno viene haciendo las cosas para que se resuelva este tema. Suponer que lo que se hizo mal durante décadas se resuelva en 24 horas, es irreal”, argumentó el legislador incondicional de la administración libertaria.
En este sentido, esbozó que “primero tiene que haber una reforma laboral para que haya más aportantes, para que el sistema funcione, habilitar otro sistema jubilatorio, como sucede en otras partes del mundo y ahí reconstruir los haberes”.
“Los argentinos en general la pasamos mal, en particular los jubilados, pero no se resuelve con magia”, insistió Milman.
Cuando fue consultado por la actualización del bono paliativo de 70 mil pesos, evitó la respuesta concreta y mencionó que la solución es “bajando la inflación, que es lo que hace subir los precios y el poder adquisitivo desciende”.
“Con la política del Gobierno llevada adelante por Javier Milei y el ministro (de Economía) Luis Caputo de estabilización, descenso y aplastamiento de las jubilaciones (SIC) se va a recuperar el poder de compra”, completó el legislador oficialista.