

Con la herencia de rock argentino y con Ale Kurz, un amigo desde la adolescencia y compañero de ruta como invitado especial, La Condena de Caín presenta su nueva canción, una muestra de cómo es indisociable una manera de vivir de una manera de hacer canciones.
Con una instrumentación clásica (voz, guitarras eléctricas, bajo, batería y teclados), “Una canción es un cuerpo”, es un tema de rock que trata de ahondar en esa vieja idea de que “se toca y se escribe cómo se vive”.
Producido por Juan Pablo Alfieri (Todo Aparenta Normal) fue grabado en Estudios Unísono de Gustavo Cerati por Pablo ‘El Nono’ Di Peco, mezclado en Estudio Aves y masterizado por Daniel Ovie.
La Condena de Caín es una mixtura de integrantes oriundos de Puerto Madryn y Ciudad de Buenos Aires.
Con 20 años de historia a sus espaldas la banda cuenta con cinco discos editados y han recorrido los escenarios más importante del país a lo largo y ancho.
Así como también han tocado con La Renga, Las Pelotas, El Tri (México), Las Pastillas del Abuelo, El Bordo, entre otros. Además de ser partícipes en los principales festivales de la Argentina y de ciclos entre los que se destacan, Ecunhi (ex ESMA) y Penal de Ezeiza.
Actualmente está integrada por Sawa Mielnik (voz), Matías Westerkamp (guitarra), Marcelo Di Giovanni (bajo), Mauro Cognigni (batería) y Damaris Pozner (teclados).
La banda se prepara para presentar lo nuevo en The Roxy, el sábado 9 de agosto a las 20 horas, con entradas a la venta a través de allaccess.
“Una canción es un cuerpo” es el corazón de su próximo disco.
El álbum contendrá cinco canciones con identidad propia, cada una tiene su cuerpo, su forma… y una voz invitada que la banda admira profundamente.
Artistas que dejaron su marca en estos temas y los transformaron en algo más grande.
En este show, La Condena de Caín llevará a su público a un viaje donde cada canción cobra vida.