

El analista económico y de mercados, Salvador Di Stefano, sorprendió con una proyección, al calor de una “reversión de expectativas a nivel internacional por un acuerdo por el tema aranceles y probable baja de tasas en julio en Estados Unidos”.
Tras marcar que “el euro sigue marcado el camino de las inversiones”, puso de relieve que “Córdoba colocó deuda a nivel internacional, no es una tasa baja, pero volver a los mercados mundiales no es poca cosa”.
“Se vienen nuevas emisiones, ingreso de dólares al mercado, y el dólar tiene techo en $ 1.200”, enfatizó el ‘gurú del Blue’ a través de un posteo en redes sociales.
Así las cosas, aseveró que “las tasas en pesos son positivas contra la inflación y contra el dólar. Es el momento del peso, hay que colocarse largo en pesos, para eso comprar letras, Boncap Y Boncap Duales los más largos que puedas”.
3- Las tasas en pesos son positivas contra la inflación y contra el dólar. Es el momento del peso, hay que colocarse largo en pesos, para eso comprar letras, Boncap Y Boncap Duales los más largos que puedas.
— @salvadistefano (@SalvaDiStefano) June 30, 2025
“El 9 de julio se paga el cupón de los bonos soberanos en dólares, si hay reinversión baja el riesgo país, buen momento para los tenedores de estos títulos”, deslizó el analista.
Y sentenció: “Se abre la cancha para las acciones, que vienen muy golpeadas en el año, momento para recuperar, si las encuestas acompañan se viene la suba preelectoral. Recordar 7 de setiembre elección en provincia de Buenos Aires y 26 de octubre elecciones legislativas nacionales”.