

Un hecho que no aparece ni es las películas sucedió en las últimas horas en Esteban Echeverría donde un hombre acabó siendo víctima de “caballochorros”.
Así como lo lee, un hombre fue víctima del accionar delictivo de dos sujetos que circulaban en un carro que era llevado por un caballo, y toda la secuencia fue captada por una cámara de seguridad.
En las imágenes se observa a la víctima corriendo por la vereda mientras era perseguida por uno de los caballochorros, se trastabilla y cae e instantáneamente se desmaya, momento que el malviviente aprovecha para quitarle su teléfono celular.
#Inseguridad 🐴 Insólito: En Esteban Echeverría te roban hasta los que van a caballo
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 2, 2025
📌 https://t.co/HR6wmgGIwW pic.twitter.com/mUYNo5e5ZL
Un vecino que observó la situación corrió en defensa de la víctima, y si bien persiguió al delincuente hasta la calle, el paso de su cómplice con el carro acabó haciendo infructuosa la corrida.
El episodio sucedió poco antes de las 3 de la madrugada del viernes 27 de junio pasado, pero las imágenes trascendieron ahora y rápidamente se viralizaron ya que configuran una nueva modalidad delictiva desbloqueada en esta Argentina que nunca deja de sorprendernos.