

Un hecho verdaderamente conmocionante sucedió en las últimas horas en Florencio Varela donde una mujer se quitó la vida dentro del colegio en el que trabajaba como auxiliar de limpieza.
Todo sucedió este miércoles por la tarde en el Colegio William Morris ubicado en la calle España al 3000 de la mencionada ciudad del Conurbano bonaerense sur.
Fueron agentes de la Comisaría Primera quienes acudieron al establecimiento ante un llamado de alerta y convocaron al SAME, cuyos profesionales médicos constataron el fallecimiento. También participó de la preservación del lugar personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios.
La mujer fue identificada como Lorena Ojeda, de 42 años de edad, y fue encontrada colgada del cuello con una bufanda atada a los caños de un equipo de aire acondicionado, en el primer piso del Colegio, y generó un gran impacto en quienes la hallaron así.
De acuerdo a las declaraciones de sus familiares, Lorena se encontraba atravesando una profunda depresión debido a problemas personales y sentimentales, estaba medicada con ansiolíticos, lo cual configura una nueva y lamentable pérdida producto de las cada vez más severas problemáticas de salud mental.