

Un tremendo incidente vial sucedió en las últimas horas en Berisso donde un imprudente automovilista chocó a una moto e hizo volar por los aires a su conductor, quien cayó pesadamente al pavimento tras el impacto.
El hecho sucedió en el cruce de las calles 13 y 159 de la ciudad lindera a La Plata, esquina en la que la Municipalidad local instaló uno de los domos de seguridad que captó la brutal secuencia.
En las imágenes se observa al conductor de un Renault 19 bordó arribando al cruce de las mencionadas calles desde la izquierda, por lo que el paso correspondía al motociclista, que llegaba a la bocacalle por la derecha, quien en ningún momento frena su marcha y lo choca.
Por la violencia del impacto el conductor del vehículo de menor porte salió despedido y dio un giro vertical de 360 grados, hasta caer sobre la vereda y golpear uno de sus tobillos con el cordón, por lo que quedó allí tendido.
#Policiales 🚔 Imprudente automovilista levantó por los aires a motociclista en Berisso
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 5, 2025
📌 https://t.co/uQGHUxlBvs pic.twitter.com/z29EM9Y3WA
Con el hecho consumado, el conductor descendió del Renault y antes de hacer absolutamente nada se tomó la cabeza, previendo el peor desenlace, pero increíblemente ello no sucedió.
Es que, si bien el muchacho debió ser asistido por personal del SAME, lo trasladaron al Hospital Larrain, de Berisso, y se recupera favorablemente de sus lesiones, de carácter leve.
Respecto del automovilista, la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata le inició una causa caratulada como “lesiones culposas” y no pasó ni un segundo tras las rejas.
Una muestra más de la imprudencia al volante y de la desastrosa –por momentos inexistente– seguridad vial en la región capital de la provincia de Buenos Aires. Vale mencionar que, como si todo esto fuera poco, el motociclista circulaba sin casco.