

La saga de Rápidos y Furiosos está a punto de cerrar una etapa histórica, y lo va a hacer a lo grande. Vin Diesel confirmó en pleno FuelFest (un evento fierrero en el sur de California) que Brian O’Conner va a volver en la última película.
El regreso de Brian no va a ser “mágico”, sino que lo van a hacer posible con tecnología CGI (animación digital) y con la ayuda de Cody Walker, el hermano de Paul, que ya había participado en otras pelis de la saga. Diesel fue claro: “Uno de los momentos más esperados en el final de la saga será ver nuevamente a Brian con Dom”, y los fans ya están emocionados con la noticia.
La peli, que se estrena en abril de 2027, va a tener menos presupuesto que las anteriores (menos de 200 millones de dólares, después de que Fast X se fue al pasto con más de 340), pero promete ser épica. Van a volver las carreras callejeras por Los Ángeles, como en las primeras entregas, dejando de lado las locuras espaciales y las tramas estilo Marvel.
El elenco va a estar lleno de caras conocidas: Michelle Rodríguez, Jason Momoa, Jason Statham, Charlize Theron, John Cena, Sung Kang, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Gal Gadot y, sí, también Dwayne “La Roca” Johnson.
En redes, los fans explotaron de emoción. Muchos recordaron al Paul Walker original, su sonrisa y ese carisma que lo hizo inolvidable. El cierre de Rápidos y Furiosos pinta para ser emotivo, cargado de nostalgia y con mucho. Una despedida a toda velocidad.