

Un hombre murió en las últimas horas en Berisso luego de haber sido arrollado por un camión, cuyo conductor siguió camino tras el impacto y lo hizo hasta que lograron interceptarlo y frenar su marcha.
El incidente vial fatal ocurrió este domingo sobre la avenida 60, entre las calles 122 y 123, en el límite con la ciudad de La Plata, cuando por motivos que se tratan de establecer el camión marca Ford 4000 que transportaba postes de luz chocó al hombre.
La víctima quedó tendida en el asfalto y una testigo, de 20 años de edad, pidió ayuda al servicio de emergencias 911. En minutos llegó una ambulancia y un móvil del Comando de Patrullas de Berisso.
Los profesionales de la salud derivaron al hombre herido al Hospital San Martín, de la capital bonaerense, pero a poco de llegar se informó que había fallecido.
Respecto al camión, que pertenece a la empresa Telecentro, un vocero policial indicó que fue interceptado en el cruce de las calles Génova y 158, y el conductor, un joven de 27 años domiciliado en Florencio Varela, fue identificado y notificado del inicio de una causa por “homicidio culposo”.
En el caso interviene la UFI Nº 14 de Delitos Culposos del Departamento Judicial La Plata, a cargo de la fiscal María Scarpino, y la Comisaría Cuarta de Berisso, desde donde se solicitó la operación de autopsia sobre el cadáver y el relevamiento de las cámaras para saber cómo se produjo el hecho fatal.
Es importante resaltar que no se informó la identidad del hombre fallecido debido a que al momento del incidente no llevaba la documentación consigo.