martes 08 de julio de 2025 - Edición Nº4126

Política | 8 jul 2025

Rumbo a 2027

Intendente clama por la histórica Lista 3: “Es momento de querer gobernar, no de sobrevivir”

El alcalde de General Viamonte consideró que el armado radical debe darse “desde el interior” del territorio bonaerense, “para de una vez por todas cambiar la provincia para que se desarrolle”.


El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, reiteró su llamado a fortalecer el rol de los alcaldes para el armado electoral radical de cara a las elecciones legislativas.

Se abre una ventana, una oportunidad para transformar la provincia. Debemos tener una renovación de dirigentes provinciales”, enfatizó. 

Asimismo, puso de relieve que “es de abajo hacia arriba. Del interior al conurbano. Es hora del territorio. Es momento de querer gobernar, no de sobrevivir”. 

Previamente, Flexas había hecho foco en que están dadas las condiciones para “ser competitivos en la mayoría de las secciones de la provincia si los que coincidimos nos unimos”. 

“Si el PRO se pinta de violeta se diluye y quita alguna posibilidad, pero no dependemos de ellos para gobernar la provincia en el 27”, aclaró.

Los radicales de Buenos Aires ya decidimos un camino propio, sin La Libertad Avanza ni kirchnerismo. Los ideales y un proyecto confiable antes que los cargos. Y las bases sostendrán nuestra propuesta: desde el interior, desde los intendentes, para de una vez por todas cambiar la provincia para que se desarrolle”, remató.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias