

En un hecho que genera indignación y espanto, un joven de 28 años y una mujer de 26 fueron identificados en una causa en Bahía Blanca acusados de realizar videos pornográficos con su propia hija, una nena de apenas 7.
La investigación se había iniciado en diciembre pasado tras un reporte del National Center for Missing & Exploited Children (NCMEC), una corporación privada sin fines de lucro que radica denuncias cuando detecta material de abuso sexual infantil en línea.
Desde entonces interviene la UFI Nº 20 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía, y la DDI de esa mis ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, y en la pesquisa se determinó que el 25 de marzo último desde un aparato tecnológico de la joven de 26 años se subieron a la red videos con explotación sexual de una menor.
En ese marco se efectuaron dos allanamientos en las últimas horas y fueron aprehendidos por sospechosos para notificar del inicio de una causa por coacción y distribución de publicaciones de menores de 18 años dedicadas a actividades sexuales.
Lo alarmante es que los identificados son los progenitores de la víctima, la nena de 7 años: Él sería el abusador y ella quien publicaba los videos.
En los registros que se realizaron en la calle Rondeau al 600 y Cabo Farina al 800, ambas de Bahía Blanca, se incautaron dos teléfonos celulares en cada objetivo y ropa interior de la menor.
Un vocero policial indicó que en la mira está un abuelo de la nena, quien podría haber sido cómplice de los abusos sexuales.
Ahora se avanza en el análisis de los archivos de los cuatro celulares y de ello dependerá si los padres de la nena serán formalmente detenidos.